Rollo y Pieza - Richman Corporativo de Mexico

Vaya al Contenido
EQUIPOS > Textiles > Calandras

Cuenta con tambor de Ø 20 cm / Felpa de 120 cm: La nueva calandra de aceite está especialmente diseñada para satisfacer la creciente demanda de sublimación de alta calidad: Tecnología para transferencia por sublimación del papel a la tela, telas sintéticas y mas, como poliéster, naylon y acrílico.
La calandra Transmatic 7240 también es perfectamente adecuada para fijar el color en telas estampadas con pigmentos a bajo costo.

7360/7372 Sport

La Serie 7360 cuenta con un Tambor de Ø 20 cm: La transmatic 7360/7372 SPORTS ha sido especialmente diseñado para la impresión digital en piezas cortadas e impresiones colocadas.
Esta aplicación está indicada especialmente en el campo de la impresión de camisetas deportivas.
Un nuevo sistema de calefacción con una distribución de temperatura mínima en toda la longitud del cilindro.

7460/7472 Sport

La serie 7460 tiene un Tambor de Ø 35 cm: La Transmatic 7460/7472 SPORTS ha sido especialmente diseñado para la impresión digital en piezas cortadas e impresiones colocadas.
Esta aplicación está indicada especialmente en el campo de la impresión de camisetas deportivas.
Un nuevo sistema de calefacción con una distribución de temperatura mínima en toda la longitud del cilindro.

6540 SPORT

La serie 6500 cuenta con Tambor Ø 40 cm: La transmatic 6540 SPORT está diseñado específicamente para la impresión secundaria de tinta digital de prendas de vestir y otras industrias que requieren paneles cortados o impresiones de ingeniería.
Un nuevo sistema autónomo, el sistema de tambor calentado por aceite asegura un calor uniforme en todo el ancho del cilindro y el menor consumo de energía posible.

6560 SPORT

La 6500 Serie cuenta con un tambor de Ø 61 cm: La Transmatic 6560 SPACE está diseñado específicamente para la sublimacion impresa con tinta digital de prendas de vestir y otras industrias que requieren paneles cortados o impresiones de ingeniería.
Cuenta con un nuevo sistema autónomo, el sistema de tambor calentado por aceite asegura un calor uniforme en todo el ancho del cilindro y el menor consumo de energía posible.

65100 SPORT

La serie 65100 cuenta con un Tambor Ø 100 cm - La Transmatic SPORT RACE 65100 ha sido especialmente diseñada para la impresión digital en piezas cortadas y estampados.
Esta aplicación está especialmente solicitada en el sector de la impresión de camisetas deportivas. Un nuevo sistema de calentamiento de aceite garantiza una distribución uniforme de la temperatura en toda la longitud del cilindro con un consumo de energía mínimo.
_____________________________
ACTUALIZACION ENERO 2019

CONTACTO
___________________
TORRE ARCOS
Mexico City

Queretaro
Queretaro

ventas@richman.mx





_______
EMAIL: info@richman.mx
________________________
PRODUCTOS
AVISO DE PRIVACIDAD
FINANCIAMIENTO
DISTRIBUCIONES
SERVICIO TECNICO
Regreso al contenido