Neumaticas - Richman Corporativo de Mexico

Vaya al Contenido
EQUIPOS > Textiles > Planchas > Transmatic
Representante Exclusivo en LatinAmerica
Hecha en Italia
 TS 100/70 P

 Prensa neumática semiautomática de 100 x 70 cm. Estructura robusta equipada con dos cilindros. Regulación electrónica digital del tiempo y la temperatura, con indicación de cualquier anomalía de funcionamiento.  Incluye cubierta Nomex.  Placa inferior intercambiable, contador de piezas, nomex azul.

 TS 74P

Funcionamiento neumático. Prensado en caliente de 74 x 50 cm con apertura de cajón.  Regulación electrónica digital del tiempo y la temperatura, con indicación de cualquier mal funcionamiento.  Placa inferior intercambiable, contador de piezas, nomex azul.

TS 5PA

Prensa neumática de trabajo en caliente con doble encimera de 50 x 40 cm y placa de calentamiento del pantógrafo móvil con movimiento automático de las placas mediante pedal.  Equipado con seguridad de manos.  Regulación electrónica de tiempo y temperatura con indicación de cualquier anomalía operativa.  Placas inferiores intercambiables.

 TS 5P

 Prensa neumática de trabajo en caliente con doble encimera de 50 x 40 cm y placa calefactora de pantógrafo móvil.  Regulación electrónica de tiempo y temperatura con indicación de cualquier anomalía operativa.  Posibilidad de accesorio para gorras en opción.

TS 3P

 Prensa neumática en caliente de 50 x 40 cm con apertura lateral.  Semiautomático con considerable presión y una estructura extremadamente robusta.  Regulación electrónica del tiempo y la temperatura.  La placa inferior intercambiable.  Posibilidad de accesorios para gorras en opción.

 TS 2P

 Prensa neumática de calor 50 x 40 cm con apertura de cajón.  Regulación electrónica digital del tiempo y la temperatura con indicación de cualquier mal funcionamiento.  Placa inferior intercambiable con accesorio opcional de impresión de tapas.

 TMP 17

 Prensa neumática automática con cabezal rotativo que mejora la productividad.  Placa térmica superior curvada que favorece una impresión por transferencia en las tapas.  Dispositivo de sujeción y tensión para tapas automáticas que garantiza la tensión perfecta de cualquier tipo de tapa.  Regulación electrónica del tiempo y la temperatura.

 TMP 4

 Prensa neumática automática con cabezal rotativo que mejora la productividad.  Las estaciones gemelas permiten la carga y preparación de la segunda pieza mientras que la otra está impresa.  Regulación electrónica del tiempo y la temperatura.  Posibilidad de placas intercambiables con acoplamiento rápido (10,5 x 15 cm o 10 x 4,5 cm).

 TMP 15A

 Prensa neumática con apertura y cierre automáticos de la placa superior mediante pedal.  La máquina está equipada con un dispositivo de seguridad para las manos.  Regulación electrónica del tiempo y la temperatura.  La prensa es adecuada para la aplicación de cualquier transferencia.
_____________________________
ACTUALIZACION ENERO 2019

DIRECCION
___________________
Montecitos 38, Piso 28
Oficina 16
Ciudad de México
Mexico City
TELEFONO
________________________
+52 (55) 1107-0528
________________________________________
EMAIL: info@richman.mx
________________________
PRODUCTOS
AVISO DE PRIVACIDAD
FINANCIAMIENTO
DISTRIBUCIONES
SERVICIO TECNICO
Regreso al contenido