Automatizadas - Richman Corporativo de Mexico

Vaya al Contenido
EQUIPOS > Textiles > Planchas > Transmatic
Hecha en Italia
CA 1000

 CA 1000 1000 CA carrusel con 4 o 6 estaciones independientes para imprimir cualquier tipo de transferencia. Las dimensiones estándar de la placa superior calentada y la parte inferior intercambiable son respectivamente 50 × 40 cm, medidas ideales para la impresión de camisetas, sin embargo, las medidas de cada placa están disponibles a pedido

CA 500

El carrusel CA 500 con 4 o 6 estaciones independientes es particularmente adecuado para imprimir en cualquier tejido de transferencia perforado.
Las dimensiones estándar de la placa superior calentada y la parte inferior intercambiable son, respectivamente, 15 x 10 cm, medidas ideales para imprimir logotipos y etiquetas en la parte frontal o interior de las camisetas.

TMA 24/25

 Prensa neumática para la aplicación automática de etiquetas de transferencia de rollos.  Posibilidad de impresión a baja presión para evitar huellas en tejidos.   Posicionamiento automático de las figuras mediante una fotocélula  infrarroja que permite el uso de la prensa con todo tipo de  transferencia en rollos.  Se puede utilizar transferencia de rollo entre 20 × 20 mm y 250 × 250 mm.  Se puede utilizar en estampados de cintas metálicas de colores con la ayuda de clichés.

TMA 11

 Prensa neumática de trabajo para la aplicación automática de etiquetas de transferencia (flock, termoplástico, etc.).  Posicionamiento automático controlado por un pedal.  El cargador es ajustable para cualquier etiqueta entre 25 × 25 mm y 100x100mm.
_____________________________
ACTUALIZACION ENERO 2019

CONTACTO
___________________
TORRE ARCOS
Mexico City

Queretaro
Queretaro

ventas@richman.mx





_______
EMAIL: info@richman.mx
________________________
PRODUCTOS
AVISO DE PRIVACIDAD
FINANCIAMIENTO
DISTRIBUCIONES
SERVICIO TECNICO
Regreso al contenido